COMPAC presenta sus novedades en espacio cocina SICI 2017

Valencia, 24 enero de 2017. La multinacional COMPAC asistirá del 20 al 24 de febrero a Espacio Cocina en Feria Valencia para dar a conocer sus últimas colecciones en esta importante cita del sector de la cocina y el baño. El stand de la firma española contará con una cuidada instalación en la que la colección Genesis de Arik Levy y Unique Calacatta™ tendrán un espacio privilegiado.

En una línea totalmente transgresora y original, COMPAC ha contado con el prestigioso diseñador Arik Levy para crear Genesis. Los nuevos diseños Ice Black, Ice Orange, Ice White y Ice Nude sorprenden por su gran expresividad y un diseño nunca visto. Con su enfoque artístico de la arquitectura y el diseño, Levy ha realizado una apuesta totalmente revolucionaria en una colección que no tiene precedentes en el mundo del cuarzo.

Artista, fotógrafo, diseñador, coreógrafo… Arik Levy ha afrontado el reto planteado por COMPAC desde su experiencia artística multidisciplinar. El resultado es una gama de gran fuerza visual, inspirada en los grandes lagos helados que se pueden encontrar en el Ártico, que eleva las superficies de cuarzo a la categoría de pieza de arte.

Otra de las novedades de COMPAC que podrán verse en SICI es Unique Calacatta™. Se trata de un gran avance para arquitectos y diseñadores que, por primera vez, pueden emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo COMPAC. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio.

Los asistentes a Feria Valencia podrán comprobar la belleza y alta resistencia del cuarzo COMPAC, imbatible frente a otros materiales. El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.