Siemens incorpora más tecnología a su catálogo de 2018

La marca ‘Siemens’, del grupo BSH Electrodomésticos, apuesta en su catálogo de 2018 por incorporar más tecnología que nunca en sus productos. En este sentido destacauna cocina completa conectada, en la que desde el horno, placa, campana, cafetera, lavadora, frigorífico, secadora hasta lavavajillas, todos son controlables desde cualquier lugar a través de tu móvil o tablet.

Una de las principales novedades es la lavadora y secadora ‘avantgarde’, dos modelos con un diseño varguardista y con las últimas prestaciones del mercado. En cuanto a hornos, el catálogo ofrece el renovado modelo de 90 cm y en frigoríficos, el combinado Black Inox de gran capacidad. Estas novedades van acompañadas con el servicio Integral Siemens y tres promociones.

‘Siemens’ ofrece 5 años de garantía en toda la gama iQ700, Home Connect y lavadora y secadora avantgarde. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto. Además, una vez que esté el electrodoméstico instalado, personal de la marca irá al domicilio para explicar su funcionamiento y conectarlo al móvil del usuario (en caso de ser un electrodoméstico Home Connect).

En el mercado podemos encontrar frigoríficos conectados y frigoríficos preparados para Home Connect. Este año los frigoríficos preparados para Home Connect incluyen de regalo el accesorio de conectividad para que se conviertan automáticamente en frigoríficos conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.